PREGUNTAS MÁS FRECUENTES - FAQ

¿Cuánto tardaría mi página web en estar visible?

Normalmente, nuestras páginas webs suelen estar visibles entre 10 y 20 días laborables, aunque este plazo puede demorarse si el cliente tarda mucho en enviarnos los textos e imágenes necesarios para la web.

Para las tiendas online, el periodo estimado es entre 20 y 30 días laborables.

¿Puedo crear un diseño web por mi cuenta?

¡Por supuesto! Sólo tienes que enviarnos cómo quieres que sea tu web y nosotros la diseñaremos para ti. Muchos de nuestros clientes nos envían webs ya hechas para que nos basemos en ella a la hora de diseñarla. Si no tienes ninguna idea, no te preocupes, te enviaremos una de nuestras plantillas y, la que te encaje mejor, nos ponemos a diseñarla para ti. ¡Recuerda que TODAS nuestras plantillas son 100% personalizables!

¿Puedo hacer modificaciones en la página web?

¡Claro! Tan sólo envíanos los cambios que quieres hacer en la página web y nosotros los modificaremos por ti. Recuerda que en nuestra cuota de mantenimiento anual van incluidas TODAS las modificaciones que necesites.

Eso sí, si tu producto contratado es una tienda online, las modificaciones de los productos son gratuitas, pero si quieres crear nuevos productos, esto supondrá un coste extra.

¿Puedo añadir nuevas funciones a mi sitio web?

Todos los cambios o modificaciones están incluidos en nuestra cuota de mantenimiento anual, pero si lo que quieres es crear una nueva página, esto implicará hacer un nuevo diseño, por lo que tendremos que presupuestar a parte este nuevo espacio.

Intenta que en el primer diseño web se incluya TODO lo que necesitas en tu página web para que en el futuro no tengas gastos extra por este motivo.

¿Qué formas de pago aceptáis?

La compra se puede realizar de manera muy sencilla mediante tarjeta de crédito o débito, PAYPAL o transferencia bancaria.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de pagar hasta en 2 cuotas SIN INTERESES.

Realizando un primer pago inicial por el 50% del total (275€+IVA) para iniciar el proyecto y el segundo 50% (275€+IVA) una vez el proyecto esté terminado y a gusto del cliente.

¿Puedo añadir más páginas a mi sitio web?

Todos los cambios o modificaciones están incluidos en nuestra cuota de mantenimiento anual, pero si lo que quieres es crear una nueva página o sitio web, esto implicará hacer un nuevo diseño, por lo que tendremos que presupuestar a parte este nuevo espacio.

Intenta que en el primer diseño web se incluya TODO lo que necesitas en tu página web para que en el futuro no tengas gastos extra por este motivo.

¿Puedo modificar o añadir imágenes o textos yo mismo a mi sitio web?

Sí, todos nuestros diseños web tienen la opción de ser autogestionables. Podrás modificar, añadir o cambiar imágenes y textos. Tan sólo pregúntanos cómo hacerlo y estaremos encantados en explicarte cómo hacerlo.

¿Las páginas web de CorporaWeb tienen SEO?

Sí.

Antes de nada, te explicamos lo que es el SEO: La traducción al español es Posicionamiento en Buscadores u Optimización de Motores de Búsqueda. Es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

Todas las páginas web que creamos están absolutamente optimizadas para el SEO, por lo que nuestras webs suelen aparecer en las posiciones más altas en los buscadores más famosos (Google, Yahoo, Bing, etc.

¿Dais soporte técnico?

Sí. Ante cualquier duda o problema técnico que pueda suceder pueden contactar al teléfono 984 83 44 68 o enviar un mail a hola@corporaweb.com y solucionaremos cualquier problema que EL CLIENTE necesite.

¿Las páginas web de CorporaWeb se adaptan a móviles y tabletas?

Si, todas nuestras plantillas son responsive. Es decir, lo que se conoce como diseño adaptable, que permite y asegura que la página web se pueda ver en cualquier tipo de dispositivo como ordenadores portátiles, tablets y smartphones.

¿Hay algún tipo de permanencia con CorporaWeb?

No, no existe ningún tipo de permanencia. Una vez que EL CLIENTE compra y se le entrega su página web puede irse en cualquier momento. El único requisito para solicitar la baja es enviar un correo a hola@corporaweb.com con un periodo de 15 días de antelación.

¿Hay que pagar algo después de comprar una página web a CorporaWeb?

Sí. El siguiente año se enviará una factura en concepto de mantenimiento que engloba, el dominio, servidor y cualquier tipo de actualización/modificación que EL CLIENTE desee realizar durante el año.

¿Necesitas ayuda? Llama a nuestro equipo de soporte +34 984 20 97 77

INFORMACIÓN DE CONTACTO

ENVÍANOS UN MENSAJE

¿CÓMO COMPRAR TU PÁGINA WEB?

  • 1. Selecciona el diseño

  • 2. Añádelo al carrito

  • 3. Introduce tus datos personales o de empresa y selecciona tu forma de pago (tarjeta, Paypal, o transferencia)

  • 4. Completa el formulario de pago

  • 5. Espera nuestra llamada, nos pondremos en contacto contigo en el próximo día hábil para ponernos a trabajar

COMPRA TU WEB